Challenger limited.jpg

Challenger Km 0. Moto del concesionario, con 3500Km. 32000€

La Challenger Limited está diseñada para aquellos que quieren más. Con el nuevo motor PowerPlus refrigerado por agua, un manejo ágil y potentes frenos, es un viaje que derrocha confianza.

Los frenos radiales Brembo entregan una potencia de frenado superior y los neumáticos de alto rendimiento Metzeler Cruistec ofrecen una tracción suprema

La suspensión delantera invertida, el ligero chasis de aluminio fundido y el amortiguador trasero Fox con ajuste hidráulico brindan un manejo que se adapta a las curvas y una estabilidad inquebrantable.

Protección contra el viento líder en su clase y control en la punta de tus dedos con un parabrisas de ajuste electrónico en el carenado instalado sobre el chasis.

control crucero electrónico, iluminación LED completa, un asiento para viajes largos ABS y encendido sin llave

La Smart Lean Technology™, te mantiene en tierra con confianza y al control del camino con una IMU Bosch® de 6 ejes, que permite el control de tracción dinámico, ABS con precontrol en las curvas y Drag Torque Control.

Ve a lo grande con altavoces de 6.5" que ofrecen 100 vatios de sonido nítido.

Ride Command con una pantalla de siete pulgadas y servicios conectados. Otras características incluyen: información clave del vehículo, Bluetooth, USB y un procesador de cuatro nucleos completamente nuevo para una potencia incomparable.

1/1

Los vehículos pueden mostrarse con accesorios opcionales.

Algunas especificaciones pueden cambiar respecto a las fotografías debido a la homologación.

INICIO   MOTOS   BOUTIQUE   EVENTOS  CONTACTO